Ferrari 599XX y 599 GTB HGTE

27 de febrero de 2009 | Comentarios

Y más novedades para el próximo Salón de Ginebra, esta vez de la mano de Ferrari.

Pero Ferrari no hará un lanzamiento, sino dos. Ambos modelos estarán basados en el 599 GTB Fiorano, aunque tendrán enfoques claramente diferenciados.

El más "asequible" será el 599 HGTE, del que apenas tenemos detalles, con la excepción de que integrará un paquete de mejoras Handling GT Evoluzione para sacar lo mejor de esta delicia V12.

Ferrari 599 HGTE

El modelo que más atención recabará, sin embargo, será el 599XX. Esta nueva versión del 599 sólo se ofrecerá a clientes selectos; en otras palabras, gente con más de un Ferrari en su garaje. Como la variante FXX del Enzo, el 599XX será un laboratorio con ruedas en el que sus afortunados conductores podrán probar los últimos avances desarrollados por el cavallino rampante.

Por el momento Ferrari no ha querido comentar cuántas unidades serán fabricadas ni a qué precio, pero esperamos que aclaren estas y otras dudas durante su conferencia en Ginebra.

 

Te dejamos por el momento con la primera fotografía del HGTE (a 1.600 píxeles de ancho en lugar de los habituales 1.280, porque los merece).


Categorías: Noticias.

Etiquetas: .

Deja un comentario

Gracias por dejar tu comentario.