Inscripciones abiertas para Lamborghini Academy 2009

23 de febrero de 2009 | Comentarios

La Lamborghini Academy acaba de abrir las inscripciones para todos aquellos aficionados al motor que quieran perfeccionar su pilotaje a bordo de su Lamborghini (quien lo tenga).

Este año se ofrecen dos cursos para la conducción en circuito, el primero de ellos es el Track Academy, que tendrá lugar en los circuitos de Vallelunga y Adria Raceway. El objetivo de este curso es explorar las capacidades del Lamborghini Gallardo y del Gallardo LP560-4.

Para los más experimentados el curso Advanced Academy será la elección sin duda, en este se busca el máximo rendimiento y control en el circuito, asistido por sistemas de telemetría de última generación. Los principales protagonistas de este curso serán el Lamborghini Gallardo LP560-4 y el Lamborghini Murciélago LP 640, que garantizan una experiencia didáctica lejos de cualquier traza de aburrimiento. Para participar en este curso es necesario haber participado previamente en el Track Academy.

El precio no está al alcance de todos los bolsillos, pues un fin de semana en la Lamborghini Academy tiene un coste de 3.900 euros, en los que van incluidos tanto alojamiento, como la filmación del progreso en el circuito a lo largo del curso y la tutela de los instructores profesionales de Lamborghini. La asistencia no está limitada a propietarios de coches de la marca, cualquier persona puede apuntarse a lo que a buen seguro será una experiencia para recordar el resto de la vida.

Más información: Lamborghini Academy


Categorías: Noticias.

Etiquetas: .

Deja un comentario

Gracias por dejar tu comentario.