Los 10 superdeportivos más increibles

1 de agosto de 2016 | Comentarios(1)



En este vídeo podemos ver cuales son los diez coches superdeportivos más increibles del mundo.

Los coches superdeportivo son los automóviles cuyas prestaciones son altamente superiores a las de los demás automóviles, acercándose o excediendo niveles de competición. Éstos coches suelen utilizar materiales poco convencionales en los automóviles de producción en serie como fibra de carbono, Kevlar y aleaciones de aluminio, magnesio, molibdeno o titanio, para reducir el peso y obtener mejores prestaciones. Por esta misma razón suelen ser mucho más costosos que un deportivo masivo de altas prestaciones.

Esto a su vez causa que los coches superdeportivos se produzcan en pequeñas series o bajo pedido, lo cual a su vez aumenta su exclusividad. Muchos de ellos se elaboran en parte de su proceso de fabricación a mano. Existen muchas marcas de automóviles superdeportivos, que se mantienen dentro de la exclusividad del mercado y por lo tanto no son del dominio público, como en el caso de Ferrari, Lamborghini o Aston Martin.

Frecuentemente estos automóviles son los que presentan el mayor desarrollo tecnológico en cuanto a sistemas de propulsión, seguridad y confort, y paulatinamente éstas cualidades van implementándose en los automóviles de producción conforme las tecnologías van bajando de costes o su uso comienza a ser necesario para el funcionamiento, seguridad, etc.


Categorías: Reportajes, Videos.

Etiquetas: , , , , .

Un comentario para “Los 10 superdeportivos más increibles”

  1. Anonimo dice:

    Seguramente el coche mas elegante de la lista, el Aston Martin One-77 se viste con una carroceria de aluminio que esconde una estructura monocasco de fibra de carbono.

Deja un comentario

Gracias por dejar tu comentario.